Rihanna ahora tiene un patrimonio de $1.4 mil millones, lo que la convierte en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos.
Rihanna se ha colado en la lista anual que publica la revista Forbes después de haber superado el año pasado los mil millones de dólares de patrimonio. La cantante nacida en Barbados, que ha sabido alcanzar el éxito también como empresaria, se ha convertido en la artista musical más rica del mundo gracias a sus firmas Fenty Beauty y Fenty X Savage. Rihanna lanzó su propia línea de maquillaje y cosmética en 2017 y cinco años después puede decir que es una de las empresas más rentables del mundo.
Los 1.560 millones de euros que posee la han catapultado hasta el puesto 1.729 de la prestigiosa lista, ligeramente por detrás de Kanye West pero por delante del rapero Jay-Z. Un logro para el que ha habido mucho trabajo detrás y por el que dejó la industria musical. Quería encontrar equilibrio en su vida y dedicó todos sus esfuerzos a las firmas que años antes había lanzado. Y su decisión fue un completo acierto.